Tejados y Reformas Goñi

Reparación de tejados

Reparación de tejados

Somos especialistas en la reparación de tejados y cubiertas de edificios y casas particulares. El paso del tiempo hace que los elementos que forman los tejados y cubiertas se vean deteriorados por la cantidad de factores ambientales que se aplican sobre ellos.Nuestra función consiste en prevenir la incidencia de los factores climáticos, así como dar solución a pequeños y grandes problemas generados por el aire, la lluvia, la nieve, incluso por el calor.Disponemos de los conocimientos y el personal mejor preparado para la reparación, reforma y mantenimiento de tejados, cubiertas y terrazas.Conocemos todos los materiales que se utilizan en estas construcciones, por lo que sabemos que técnicas aplicar para poder recuperar su estado óptimo. Nos preocupamos por recuperar tejas desprendidas, realizar la sujeción en zonas que pueden provocar desprendimientos, limpiamos, rehabilitamos, impermeabilizamos y procedemos a la evacuación rápida frente a inundaciones.

La mayoría de problemas provocados en los tejados son por causa de una mala construcción, lo que genera una gran facilidad para crear humedades y sufrir inundaciones. La impermeabilización de tejados es imprescindible si no queremos sufrir este tipo de problemas en nuestras casas y edificios.Llevamos años tratando de evitar que nuestros clientes se encuentren frente a situaciones de este tipo.

Para ello, analizamos el estado de las cubiertas, revisamos los materiales utilizados en la construcción y aplicamos aquellas mejoras que pueden mejorar el rendimiento de cubiertas, terrazas y tejados.No importa el tipo de tejado del que se trate. Disponemos de sistemas de seguridad y operarios profesionales que conocen todos los procedimientos para realizar las mejoras y reformas necesarias.Tejados y Reformas GoñiNuestros servicios de rehabilitación y reformas cuentan con las máximas garantías gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Somos especialistas en llevar a cabo proyectos para la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior. Las condiciones de aislamiento térmico suele ser lo que distingue a los edificios de nueva construcción de otros más antiguos. La comodidad de un edificio y el ahorro energético están influenciadas en gran medida por las condiciones térmicas que ofrece nuestra vivienda.Si están pensando en dar un salto de calidad en tu casa, un buen aislamiento es la mejor solución. Conseguir mantener el frío en verano, el calor en invierno y mejorar el gasto de energía de nuestra casa, son las funciones principales que ofrece el aislamiento térmico de casas y edificios.En nuestra empresa llevamos años especializados en procesos de aislamiento de fachadas de todo tipo. Aplicamos diferentes técnicas, en función de cada tipo de fachada. Nuestros profesionales están cualificados con las técnicas más avanzadas.

Además, contamos con maquinaria y tecnología que nos permite realizar los trabajos de manera rápida y eficaz.A la hora de llevar a cabo la rehabilitación de una fachada, tenemos muy en mente las diferentes funciones y requerimientos que se deben cumplir para que el confort de las personas que están en el edificio o la casa sea el máximo.Nos centramos especialmente en el aspecto aislante de la nueva fachada. Nos preocupamos por mejorar el aislamiento de las fachadas como requisito de gran importancia.

Trabajamos con los materiales de la mejor calidad, garantizando a cada uno de nuestros clientes un proyecto de rehabilitación con unos resultados únicos. Nos ocupamos de estudiar los materiales que forman la fachada, introduciendo aquellos que falten y sean necesarios para mejorar y aumentar las funcionalidades requeridas, evitando humedades así como excesivo calentamiento o enfriamiento.Tejados y Reformas GoñiNuestros servicios de rehabilitación y reformas cuentan con las máximas garantías gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

Trabajos verticales

Trabajos verticales

Disponemos de trabajadores con una gran cualificación para realizar proyectos que requieran de trabajos verticales en edificios y viviendas particulares. Las nuevas técnicas de construcción nos han llevado a la especialización de nuestro equipo, contando con maquinaria de primer nivel, sistemas de seguridad profesionales y trabajadores con amplia experiencia que permitan realizar los proyectos con las máximas garantías.Nos encargamos de dar servicio en cualquier tipo de trabajo vertical que requieran nuestros clientes. Llevamos a cabo tareas de pintado de fachadas, limpieza de cristales en altura, limpieza de canalones, reparación de ladrillos sueltos y grietas, colocación de andamios y lonas publicitarias.

Llevamos muchos años ocupándonos de solucionar este tipo de necesidades, lo que nos coloca como una empresa líder del sector en Gipuzkoa. Confiar en nosotros es un seguro de satisfacción para los clientes.

Tejados y Reformas GoñiNuestros servicios de rehabilitación y reformas cuentan con las máximas garantías gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

Reformas

Reformas

Somos una empresa que trabaja pensando en ayudar a cada persona, empresa, institución o comunidad de vecinos que decida confiar en nuestro servicio de reformas. Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción nos permite realizar proyectos de reformas de todo tipo, que incluyen: reformas integrales de espacios, reformas de interior, servicios de albañilería, fontanería, etc.Nuestro equipo está formado por profesionales de todos los gremios, capaces de llevar a cabo la reforma de cualquier parte de la casa, local, empresa o edificio. Siempre cuando empezamos una obra o reforma elaboramos un proyecto de obra, donde plasmamos todos los requerimientos y necesidades.

Además, durante todo el proceso, estamos en constante comunicación, asesorando en todo momento a los clientes sobre cualquier cuestión. Adaptándonos siempre a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con albañiles y fontaneros especializados en realizar reformas de cocinas, reformas de baños, sustitución de bañeras por ducha, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos y creación de espacios nuevos dentro de casas particulares y locales comerciales.Tejados y Reformas GoñiNuestros servicios de rehabilitación y reformas cuentan con las máximas garantías gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.