Tejados y Reformas Goñi

Somos especialistas en jardinería, tarimas, cerramientos, muebles urbanos y césped artificial. Además, realizamos cubre contenedores, pipi-can, composteras, escaleras, caminos y aparcamientos con celosías.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Reparación de tejados

Somos especialistas en la reparación de tejados y cubiertas de edificios y casas particulares. El paso del tiempo hace que los elementos que forman los tejados y cubiertas se vean deteriorados por la cantidad de factores ambientales que se aplican sobre ellos.

Office supplies

Rehabilitación de fachadas

Somos especialistas en llevar a cabo proyectos para la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior. Las condiciones de aislamiento térmico suele ser lo que distingue a los edificios de nueva construcción de otros más antiguos.

Office supplies

Trabajos verticales

Nos encargamos de dar servicio en cualquier tipo de trabajo vertical que requieran nuestros clientes. Llevamos a cabo tareas de pintura, limpieza de cristales en altura, limpieza de canalones, reparación de ladrillos sueltos y grietas, colocación de andamios y lonas publicitarias.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Llevamos durante años trabajando en Gipuzkoa como una empresa especializada en el sector de la rehabilitación, trabajos verticales y reformas. Nuestro equipo profesional está formado por operarios de distintos gremios, siendo capaces de realizar desde grandes proyectos de rehabilitación de edificios hasta pequeñas reformas de interior de viviendas y locales. Destacamos por nuestra especialización en los trabajos verticales. Somos una empresa ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, valorbuen trabajo y sin salirse del presupuesto inicial.

Hemos hecho una obra en avda. De francia y han sido rápidos y eficientes. Mu buen trato.

Mila M

Imanol Pérez Pineda

Mila M

Pablo Villa

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Avda Ategorrieta, 81 , Donostia

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

943 970 833

¡Contacta con nosotros!

icon

Tejados y Reformas Goñi

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros